italian dress

martes, 6 de septiembre de 2016


Arranca septiembre y lo hago con un look muy italiano y es que el tipo de vestido que os enseño hoy (HERE) es muy de ese estilo, muy de la Tosacana y a mi me encanta. Como complementos unas esparteñas y por supuesto un moño. Un peinado que realza este tipo de vestidos. Espero que os guste!!. Muacksss.

Starts September and I do it with a very Italian look cause the kind of dress that I show you today (HERE) is of that style, very of the Tuscany and I love it. As complements esparteñas and of course a bun. A hairstyle that enhances this type of dresses. I hope you like it!!. Muacksss.









DRESS: BUYLEVARD (HERE)
ESPARTEÑAS: VIDORRETA (HERE)
BAG: MANGO (HERE)
NECKLACE: DOUBLE AGENT
© Ms Treinta - Moda y tendencias by Alba Zapater. - Fashion Blogger - 2018. All Rights Reserved.